Skip links

Home

Responsabilidades:

Lee y acepta

IPediatra es una aplicación creada para ayudar a los padres a saber cómo actuar en las situaciones más comunes en la salud de su hijo.

Pero son indicaciones generales. En casos concretos puede no producir los efectos deseados. Y mal interpretada puede dar lugar a daños en los niños.

Por lo que en ningún caso el uso de esta aplicación puede sustituir la valoración personalizada de un paciente por su médico. Especialmente en los casos en los que el estado general del niño no sea bueno es importante que sea valorado por un médico.

El equipo diseñador de la aplicación (Dr Jesús Garrido -Pediatra-) no asumirá responsabilidades por el uso de esta aplicación prescindiendo de la valoración de un médico cuando sea adecuado.

Está hecha con intención de ayudar. Pero siempre puede haber fallos en el diseño o de funcionamiento. El uso de la aplicación implica que se renuncia a cursar reclamaciones por los posibles efectos que pudiesen atribuirse a su uso. Si no aceptas esto, no uses la aplicación. Su uso implica que aceptas esta condición.

Acepto